Top Menu

Pinturas a Comunidades

Pintaestetic ofrece la aplicación de pinturas y recubrimientos anticorrosivos, capaces de proteger una gran variedad de sustratos de los embates del medio ambiente, preservando así, la integridad mecánica y la apariencia de estructuras, equipos, tuberías y pisos.

Para la mayoría de las grandes compañías de proceso y manufactura, sus instalaciones de producción constituyen el mayor elemento de capital invertido.

Proteger esta inversión, manteniendo las superficies pintadas, es una labor compleja que debe realizarse en forma correcta y periódica; de lo contrario, ocurren importantes pérdidas por el progresivo deterioro de las superficies.

Además una planta pintada adecuadamente, protege sus recursos humanos, mejorando la productividad y seguridad entre sus empleados.

Pintaestetic aplica el recubrimiento adecuado para cada superficie:

Base Agua

Es un tipo de recubrimiento de superficie que principalmente utiliza productos a base de agua.

Alquidálicos.

Este tipo de resinas se caracterizan principalmente por tener excelentes propiedades de humectación y adhesión.

Epóxicos.

Los sistemas epóxicos pueden utilizarse a temperatura ambiente. Tienen excelentes propiedades de adhesión y, una vez curadas, son inertes químicamente.

Poliuretanos.

Los recubrimientos de poliuretano son productos de dos componentes que forman una película plástica de gran flexibilidad y alta resistencia a ambientes corrosivos.

Ricos en Zinc.

Los recubrimientos ricos en zinc, ofrecen dureza y protección galvánica a las superficies. En la actualidad existe una gran variedad de productos que contiene zinc, tanto orgánicos como inorgánicos.

Altas Temperaturas

Los recubrimientos para altas temperaturas están elaborados para operar a temperaturas superiores a los 90°C.